top of page

¿Eres empleado o mercenario?

Llevo más de veinte años gestionando talento, hace cinco creé www.conganasdetrabajar.com donde en la cabecera de la web escribo ConGanasDeTrabajar.... Gestión del talento + lo que haga falta. En mi post de esta semana os quiero plantear la pregunta que aparece en el título y lo quiero hacer porque a lo largo de mi vida profesional me he encontrado con empleados y con mercenarios laborales.

Me estoy refiriendo a que me he encontrado con personas comprometidas, que ponían su talento + lo que haga falta y también me he encontrado en no pocas ocasiones con personas no comprometidas, a personas que si les dan 100 euros más abandonan para la que trabajan y buscan una nueva aventura. Cuando leo curriculum, y veo miles cada mes, enseguida me doy cuenta de qué tipo es la persona. Quizás aquellas personas que cometen el error grave de ser un mercenario laboral, mientras recorren su día a día no se dan cuenta de que van dejando huellas, dejando más todavía en la nueva era más porque existen las redes sociales, suelen ser egoístas y no reparan en que les estamos vigilando.

No quiero extenderme más porque me parece que el título lo dice todo. Esta crisis ha destrozado valores y ahora te dejo esta invitación para que reflexiones y pienses en qué lado estás.

Hasta la próxima semana

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page