top of page

La buena suerte

Las personas dicen “cuando tenga x millones de dólares, entonces estaré seguro. Entonces seré económicamente independiente, me jubilaré y haré todas las cosas que quiero hacer".

Eso nunca sucede. La seguridad nunca se puede obtener solamente con dinero.

Renuncia a tu apego a lo conocido, entra en lo desconocido y entrarás al campo de todas las posibilidades, tendrás la sabiduría de la incertidumbre. Esto quiere decir que en cada momento de tu vida tendrás aventura, entusiasmo y misterio, experimentarás la diversión de la vida, la magia, la celebración y la exaltación de tu propio espíritu. Si planificas lo que vaya a ocurrir y te apegas a ello entonces cierras toda la gama de posibilidades. (Las 7 leyes espirituales del éxito)

Cada problema que tienes en tu vida es una oportunidad para obtener un beneficio mayor.

Buena suerte es preparación y oportunidad juntos. No cierres las oportunidades. El jugador de Golf Gary Player le contestó a una persona "Me he dado cuenta de que cuanto más entreno más suerte tengo". Y es que el admirador le dijo "Llevo viéndote entrenar muchos días y hay que ver la suerte que tienes... siempre metes la bola, parece que los hoyos tienen un imán".

Vivimos en un mundo muy competitivo, donde a veces no seguimos el paso de los acontecimientos que nos vienen en la vida y eso cansa si no estás preparado.

La pregunta sería... ¿Cuántas horas estás dispuesto a entrenar para llegar a ser excepcional? Cuando nos sentamos a ver una estrella del deporte lo hacemos normalmente porque nos levanta las emociones, nos da gusto la estética y nos sorprende. Y todo eso lo consigue porque ha entrenado muchas horas, ¿cuántas...? 3.000, 5.000 ó 10.000. Lo importante es hacerlo todos los días bajo un patrón de consecución de objetivos.

Ahora es el momento, no lo dejes para mañana porque eso me recuerda al cartel del bar de carretera "hoy no se fía, mañana si". Las cosas se hacen ahora o no se hacen.

Alberto Carcedo Olivares

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page